domingo, 8 de xaneiro de 2017

QUIÉNES SOMOS?

Hola a todas y a todos!

Antes de nada deciros quiénes somos, aunque ya hemos estado trasteando un poco este mundillo con nuestros blogs individuales (clicando en cada nombre podéis acceder al de cada una de nosotras), esta es la primera vez que creamos un blog grupal para presentar nuestro proyecto. Pues bien, nuestros nombres son Melany, Carla, Carolina y Sarai, cuatro alumnas de la Universidad de Vigo que estamos estudiando el Grado de Educación Infantil.
Para saber un poco más de nosotras:
Melany:
 Tengo 19 años y es el primer año que tengo la oportunidad de profundizar con profesionalidad en algo que me gusta desde que tengo memoria. Siempre me encantaron los niños pequeños, jugar, cuidarlos... Ser profesora es algo que siempre tuve claro y que espero conseguir, y por el momento, me está encantando esta carrera. Creo que no hay nada más bonito que ayudar y ver crecer a un niño o niña y sobre todo, aprender con ellos/as!!




Carolina:


Tengo 23 años y  estoy cursando el primer año de Grado de Educación Infantil. Anteriormente he estudiado Actividades físico-deportivas, donde he podido compaginar lo que más me gusta, los niños y el deporte. Gracias a ello, tuve la oportunidad de vivir la experiencia como profesional dando clases de natación a los más pequeños y puedo decir que,  a pesar de tener claro desde pequeña que esto  era lo que quería, esto me ha impulsado a querer seguir formándome, a entender que aunque tú estés enseñando contenidos específicos, ellos también te enseñan a ti.


Carla:


 Tengo 24 años y es mi primer año de educación infantil, una carrera que siempre me había llamado la atención y me gustaba mucho. El trato con los más peques es algo que me encanta y poder ayudarnos mutuamente a aprender es muy grato. De ahí que haya empezado esta carrera y que me guste tanto.




Sarai:


Tengo 21 años y estoy en mi primer año del grado de educación infantil, después de haber hecho un ciclo superior de actividad física, el cual, me dio la oportunidad de trabajar con niños y descubrir de esta forma mi vocación. El trabajo diario y ver como mejoran sus habilidades, conocimientos y descubren cosas nuevas es un gran honor para mi y me llena de satisfacción.





Este es un ejercicio que nos propuso nuestra profesora Paz Gonzalo  en clase de nuevas tecnologías. Un ejercicio un poco diferente, ya que, para realizarlo, tuvimos que tratar con niños y conocer sus gustos, problemas e intereses. Esta pequeña toma de contacto, nos ayudó a centrar un poquito nuestro tema del proyecto... Y bueno! No desvelo más sobre él!!

En las siguientes entradas os iremos contando y dando más detalles...
Estamos muy emocionadas con él y esperamos que os guste tanto como a nosotras!!

Ningún comentario:

Publicar un comentario